lunes, 11 de agosto de 2008

Reunión con la promo del cole

En esta oportunidad hare un breve recuento de lo que fue la reunion con los patas del cole ,que no nos veiamos desde ufffff vaya saber dios cuanto (naaa mentira solo 2 años ).
Son solo cuatro fotos donde aparezco ya que no me gusta aparecer fente a las cámaras y por eso esas fueron las unicas, pondría mas pero seria alargarme demasiado (como diria el prof. Jirafales)


P.D
La reunión no acabo ahí, siguíó pero no hay pruebas que lo puedan constatar ya que si publico las fotos google le pondría al blog ¡Advertencia de Contenidos!


1.- Ahi estoy con mi pata Lau, al igual que yo , él no sabía ni donde estaba parado asi que hicimos lo que pudimos para no hacer roche.

2.- Después de estar un rato en los juego nos fuimos a comer , ahí estoy con Felipe (Feshi para los patas ) .Se nota que el que nos tomó la foto le temblaba.

3.-Ahi estoy denuevo con la misma maquina que me hizo quedar en ridículo,esta vez venia con fuerza .Menos mal no hjabia nadie asi que tenía todas las de ganar.

4.- A las finales Lau tambíen se animó a jugar otra vez (mejor que no lo hubiese hecho ,fue mi jocoso)



No hay comentarios: